Seguidores

7 jun 2012

PENTEL PARA TODOS



Hacia tiempo que había oído hablar de los Pentel en blogs y foros como  ambrosía y maná caído del cielo (de Japón mas bien) pero no me decidía a probarlos, principalmente por la opinión negativa de un ex profesor un tanto amargadillo el hombre, todo hay que decirlo.
Este señor defendía que como el pincel de toda la vida no hay nada comparable, por mucho que se le pueda acercar, pues bien, esta claro que no lo debía de haber catado personalmente, porque es UNA MARAVILLA.

No soy persona que tienda a proclamar lo novedoso como lo mejor simplemente por moda, o eso, por novedad; es más, cuando me acostumbro a una herramienta/técnica me cuesta dios y ayuda probar otras, ya sea por rutina, vagancia o viejovenez. Pero estos rotuladores-pincelitos son una delicia, el flujo de tinta es siempre continuo y el correcto, el pincel permite hacer trazos de infinidad de grosores  y te ahorras el inconveniente de tener estar mojándolo continuamente, o el que se te pueda ir secando la tinta en el pincel (si sois de los que se toman las cosas con calma y os gusta quedaros mirando las musarañas a ratillos mientras trabajáis me comprenderéis)

Resumiendo, que si os gusta trabajar con tinta y pincel tenéis que probarlos, si o si.


Arriba podéis ver una prueba rápida hecha nada mas recibir el paquete.




P.S. no os penséis que me pagan comisión, simplemente ha sido amor a primera vista.








1 comentario: